Primera C | Berazategui

El Naranja se movió rápido y ya tiene nuevo entrenador

Damián Troncoso (foto) tiene todo arreglado para ser el nuevo director técnico de Berazategui. Lleva varios años en el ascenso y tuvo una última experiencia en Liniers.

Publicada: 04/08/2021 18:06:18

Lecturas: 5117

Después de la salida de la dupla técnica conformada por Mario Gargiulo y Jorge Balanda, la dirigencia de Berazategui se movió rápido y decidió la contratación de Damián Troncoso, quien firmará su contrato en las próximas horas.

El entrenador lleva más de una década dirigiendo en el ascenso. Estuvo al frente de equipos como Riestra, Ituzaingó, Dock Sud y tuvo una última experiencia en Liniers. Además, fue asistente de Leonardo Madelón en Unión y de Walter Perazzo en Chicago.

Entre sus principales logros se encuentran un ascenso a la Primera C con Ituzaingó y la obtención del campeonato Apertura de la Primera D con Liniers. Ahora llegará a Berazategui con el difícil objetivo de pelear por lugar en la zona de Reducido.

Actualmente, el Naranja se encuentra en la decimosexta posición de la tabla general, muy lejos de los puestos de clasificación. El conjunto de zona sur está a doce puntos de su objetivo y Troncoso tendrá dieciséis fechas para intentar acortar esa distancia.

Por lo pronto, el próximo partido de Berazategui será este domingo a partir de las 15 frente a Atlas en General Rodríguez. El equipo buscará su primera victoria en el campeonato después de una derrota y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas