Primera C | Luján

El Lujanero y un punto de partida en Burzaco

El conjunto de la Basílica sumó un punto en su visita a San Martín de Burzaco. Matías Caputo se vistió de héroe al atajarle un penal a Acevedo.

Publicada: 01/08/2021 19:38:11

Lecturas: 601

En un partido de ida y vuelta, Luján sumó un punto en su visita a San Martín de Burzaco. La primera etapa mostró a un elenco local más decidido y con situaciones nítidas sobre el arco de Matías Caputo: primero un mano a mano de Núñez y luego con un disparo cruzado de Iván Leszuck que se fue cerca del poste izquierdo.

Ya en el segundo capítulo el elenco de la Basílica salió del asedio, adelantó sus líneas y se mostró más sólido a la hora de la tenencia del balón. La más peligrosa llegó tras un cabezazo de Santiago Villarreal que se fue apenas desviado.

Sin embargo, la polémica de la tarde se instaló por una supuesta mano de Leonel Serna dentro del área. El juez del encuentro sancionó la pena máxima y Adrián Acevedo ejecutó el remate, pero el mismo fue contenido por Matías Caputo.

De esta manera, el elenco de Osvaldo Ruggero sumó un punto en su visita al Azul de Burzaco y ahora deberá hacerlo valer en el próximo compromiso cuando reciba a Central Córdoba de Rosario en el Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas