Primera C | Luján

El Lujanero sigue sin poder ganar en el torneo

El elenco de Osvaldo Ruggero no pudo como local y cayó por 3-1 ante Excursionistas. Leonel Llodrá marcó el único tanto para el conjunto de la Basílica.

Publicada: 28/03/2021 18:19:21

Lecturas: 945

Por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Primera C, este domingo Luján se midió ante Excursionistas con la premisa de obtener su primera alegría del certamen. Sin embargo, el juego no fue el esperado y los de la Basílica terminaron quedándose con las manos vacías tras caer por 3-1 ante el Villero, que tuvo una gran actuación en el primer capítulo.

Toda la historia se definió en el primer tiempo. Es que a los 13 y 15 minutos la visita golpeó por duplicado y eso significó un duro mazazo para el Lujanero, que no pudo reaccionar y sufrió cada avance del equipo Verdiblanco. Arbello y Leyes fueron los autores de los goles para el conjunto de Pablo López.

En la segunda etapa no cambió la tónica. Luján, con más ganas que buen juego, intentó generar buenas asociaciones para llegar al descuento, pero a los nueve minutos Iván Müller la picó ante la salida de Quiros y allí el Villero definió la historia.

A partir de ese momento el trámite ingresó en una meseta y ambos equipos se repartieron el balón. El Lujanero no estuvo preciso en el juego, careció de ideas en los metros finales y tampoco fue lúcido a la hora de las definiciones. Solo hubo tiempo para un gol de Leonel Llodrá en el descuento, que solo sirvió para la estadística.

Fue una tarde negra para el conjunto de Osvaldo Ruggero, que sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato de la Primera C. Con apenas dos puntos sobre doce posibles, el equipo de la Basílica intentará recuperarse en la siguiente jornada cuando visite a Berazategui en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas