Primera C | Luján

El Lujanero quiere dar el golpe en su visita al Gallego

Este viernes desde las 15.30, Luján quien lleva un largo invicto, visitará a Deportivo Español en el estadio Nueva España. Juan Martín Bouvier (foto) seria de la partida.

Publicada: 28/07/2022 20:11:03

Lecturas: 1216

El elenco de la Basílica es uno de los candidatos a quedarse con este certamen de la cuarta categoría del fútbol. Tras vencer 2-0 a Central Córdoba de Rosario, el equipo llegó a una docena de encuentros sin conocer la derrota y confirmó que quiere dar pelea por ese único ascenso a la Primera B.

Este viernes desde las 15.30, Luján buscará estirar su invicto cuando visite a Deportivo Español, conjunto que marcha segundo en la tabla general de posiciones. El cotejo corresponde a la séptima del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

Pensando en el compromiso ante el Gallego, el director técnico Pablo López tendría en mente realizar un par de cambios en la formación del equipo: Juan Martín Bouvier, quien ya cumplió la sanción por cinco amarillas, regresaría en lugar de David Sueldo. En tanto, Simón Martínez entraría por Nahuel Peralta. Esta última variante traería un cambio de esquema.

De esta forma, la probable formación de Luján para jugar en el estadio Nueva España pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda; Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gonzalo Coronel, Maximiliano Pighin y Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza Juan Martín y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas