Primera C | Luján

El Lujanero ganó en Libertad y se ilusiona con más

El elenco de la Basílica venció 2-0 a Midland y consiguió su segunda alegría de manera consecutiva. Mendoza y Llodrá marcaron los goles para el Rojiblanco.

Publicada: 24/10/2021 20:34:06

Lecturas: 1030

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Luján se hizo fuerte en Libertad y venció 2-0 a Midland con los goles de Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

La historia fue favorable para el Lujanero desde el arranque. A los dos minutos, y luego de un centro del Polaco Sánchez, el balón le quedó a Mendoza que no dudó y sacó un derechazo al poste más lejano de Anchoverri.

Y más tarde, cuando el reloj marcaba los 32 minutos, Leonel Llodrá ingresó al área y definió ante el golero para firmar el segundo tanto de la jornada.

De allí hasta el cierre el elenco de la Basílica controló las acciones y supo capitalizar los momentos frente a un rival desbordado por la situación y sin ideas para lastimar.

Los de José Villarreal consiguieron un gran triunfo en calidad de visitante e hilvanaron su segundo éxito de forma consecutiva. Pese a que se encuentra a seis puntos del Reducido, quedan nueve en disputa y es por eso que en Luján no pierden la esperanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas