Primera C | Leandro N. Alem

"El Lobo me dijo que me quería y no hubo más que hablar"

Sebastian Gigliotti, refuerzo de Leandro N. Alem, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de su llegada al club y sobre los retornos a los entrenamientos.

Publicada: 09/08/2020 18:09:14

Lecturas: 2694

Esta semana el Lechero cerró varias incorporaciones y uno de los refuerzos fue
Sebastián Gigliotti, de últimos paso por Comunicaciones, quien se convirtió en el tercer refuerzo de Leandro N. Alem.


El delantero, que jugó en Sportivo Barracas, Midland y Fénix, se incorporó al Lechero con el objetivo de buscar la regularidad. "La llegada a Alem fue simple. La verdad que tenía ganas de estar. El entrenador me dijo que me quería, no había mucho más que hablar. Que mejor que hablar directamente con el DT", expresó el Gigliotti.

El atacante, que se formó en Platense y Lamadrid, tuvo como último paso el club de Comunicaciones en 2018. Desde entonces no jugó en una competencia oficial, pero sí estuvo entrenando desde entonces.

En tiempo de pandemia, el refuerzo de Alem siguió con sus rutinas: "Estuve entrenando como se podía. La verdad que se hacía complicado, pero algo siempre se podía hacer. La idea era no estar parado totalmente"

A pesar de que el virus continúa circulando, la AFA dio el ok y La Primera C tiene fecha de vuelta a los entrenamientos: 7 de Septiembre. "La verdad que se extraña bastante la pelota. No creo que se corra mayor riesgo en un entrenamiento que al que se corre en el trabajo o viajando para llegar. Habrá que tomar los recaudos, pero contentos", concluyó Gigliotti sobre el retorno a las practicas.

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas