Primera C | El Porvenir

El gesto solidario de Mamberti

El jugador de El Porvenir organiza una olla popular para ayudar a los más necesitados. Hay otros futbolistas que forman parte de esta buena iniciativa.

Publicada: 21/05/2020 15:03:56

Lecturas: 4031

En épocas de cuarentena y coronavirus, todo gesto solidario vale el doble. Y un jugador del El Porvenir es protagonista de una obra de bien en estos tiempos difíciles para la sociedad. Se trata de Nicolás Mamberti.

El volante del Blanquinegro organiza una olla popular junto a sus amigos para ayudar a los que más lo necesitan. De la acción solidaria participan otros jugadores como Rodrigo Erramuspe, de Belgrano de Córdoba, Leandro Lugarzo, de Brown de Madryn, y Santiago Echeverría, de Brown de Adrogué. También está Alejandro Escobar, ayudante de campo de Lanús.

Además también colaboran: Julieta Carpentieri, Jaqueline Spina, Cristian Angelini, Eric Toloy, Ignacio Rodríguez, Ezequiel Ruiz y Nahuel Ventura.

El grupo colabora con personas en situación de calle en Lanús. La olla se realiza los sábados a las 13 en Quintana 1400 y los domingos a las 13 en Lavallol 363. Para más información contactarse al Instagram de @olladelacalle.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas