Primera C | Luján

El elenco Lujanero se impuso en condición de visitante

Este sábado, los de la Basílica volvieron al triunfo al vencer 1-0 a Victoriano en Valentín Alsina. El equipo de Pablo López se metió nuevamente en puestos de Reducido.

Publicada: 10/09/2022 18:51:45

Lecturas: 1660

Por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján visitó a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moure. El encuentro finalizó 1-0 a favor de la Banda, quien se impuso con un gol del delantero Nicolás Parodi en el complemento. El Lujanero se metió nuevamente en la clasificación y tampoco se baja de la pelea por el actual certamen.

Los de la Basilia no estaban atravesando un buen momento. Sí, porque el equipo venia de dos derrotas al hilo y había salido de los puestos de Reducido para pelear por el ascenso a la Primera B. Sin embargo, este sábado se recuperó y demostró que buscará dar pelea.

En un partido en líneas generales discreto, el conjunto visitante logró abrir el marcador recién en la parte complementaria. Tras un centro pasado de Arturo Mendoza, el delantero Nicolás Parodi conectó de cabeza el balón y lo envió al fondo de la red, para así decretar la única y gran emoción de la jornada en Valentín Alsina.

De esta forma, tras dos derrotas, Luján se repuso de las mismas y volvió a retomar la senda ganadora. El equipo dirigido por Pablo López no solo se metió nuevamente en el Reducido, sino que además aún sueña con consagrase en este torneo Clausura de la Primera C. en la próxima fecha, que se jugará entresemana, el Lujanero quedará libre y recién verá acción nuevamente cuando enfrente a Deportivo Laferrere en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas