Primera C | Luján

El conjunto de la Basílica quiere triunfar ante el Tambero

Este domingo, el elenco de la Basílica visitará a Claypole con la premisa de volver al triunfo. Osvaldo Ruggero no realizará modificaciones en la formación titular.

Publicada: 08/05/2021 18:44:34

Lecturas: 305

En busca de tres unidades que le permitan acercarse a los puestos principales de la tabla, Luján visitará este domingo a Claypole en el Rodolfo Vicente Capocasa. El equipo Rojiblanco hace tres juegos que no gana (dos empates y una caída) y es de vital importancia una alegría para retomar la confianza.

El compromiso ante el Blanquinegro, correspondiente a la 11° jornada de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Para este cotejo, el elenco de la Basílica no tendrá modificaciones con respecto a los once jugadores que vienen de igualar sin goles ante Deportivo Laferrere en condición de local.

En consecuencia, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas