Primera C | Luján

El conjunto de la Basílica no deja de sumar empates

En condición de local, el equipo Lujanero igualó 1-1 ante Midland y estiró su invicto a ocho juegos. Arturo Mendoza marcó el único tanto para los de Osvaldo Ruggero.

Publicada: 27/06/2021 19:09:18

Lecturas: 489

Por la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Luján no pudo como local y apenas igualó 1-1 frente a Midland en el Municipal. Los de Osvaldo Ruggero comenzaron perdiendo el cotejo, pero en el segundo tiempo mostraron una buena reacción para sumar una unidad que le permite para seguir estirando el invicto.

En el amanecer del encuentro, Maximiliano Antunez capturó el balón en la puerta del área y sacó un furioso remate que dejó sin respuestas a Matías Caputo. A partir de allí la visita se replegó bien y fue el Lujanero quien, con llegadas sin mucho peligro, no logró romper el orden del Funebrero en la última línea.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los nueve minutos, llegó el empate para el Rojiblanco: Arturo Mendoza se filtró por el primer palo, conectó un centro desde la izquierda y firmó el 1-1 en el Municipal.

De esta manera el conjunto de Osvaldo Ruggero cambió la actitud para la segunda etapa pero eso no fue suficiente para quedarse con la alegría. Ya son ocho cotejos sin caídas para el cuadro de la Basílica, producto de una alegría y siete igualdades.

En la siguiente jornada quedará libre y es por eso que todos los cañones apuntan a seguir trabajando para cerrar de la mejor forma el Apertura: Deportivo Español, en el Bajo, y El Porvenir en el Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas