Primera C | Luján

“El club hace un esfuerzo grande”

Martín Zúccaro habló con Solo Ascenso, valoró el trabajo dirigencial del club Lujanero y se mostró en disconformidad con la culminación de los torneos.

Publicada: 14/05/2020 12:37:45

Lecturas: 656

A diez días de la finalización de un nuevo período de cuarentena en el país, Martín Zúccaro dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones ante la incertidumbre sobre el futuro del fútbol argentino.

“Estoy llevándola bien y en casa con la familia, tratando de pasar lo mejor posible y cuidarnos entre todos. Los entrenamientos los hacemos por Zoom, con el objetivo de mantenernos lo mejor posible y como cada uno pueda”, comenzó el defensor.

Además, opinó: “La culminación de los torneos es algo que están analizando, creo que tendrían que ver cuándo se vuelve y ver si dan los tiempos para terminar el torneo, creo que de julio a diciembre va a estar complicado volver, y si regresa deberían ver los tiempos para que culmine. Con Agremiados hablamos y en estos días tenemos una reunión con el plantel, nos mantenemos en contacto por los temas que se vienen”.

Por último, Zúccaro hizo referencia al trabajo dirigencial de Luján en medio de las complicaciones económicas por la pandemia. “Por suerte estamos al día, el club hace un esfuerzo grande para pagarnos en los meses que quedan. Sabemos que de todas maneras va a ser difícil por el tema que se les hace imposible juntar la plata, pero eso quedamos en hablarlo en esta semana para ver cómo seguimos, por suerte tenemos mucha comunicación con la gente del club”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas