Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA dio una muestra de carácter ante el Charrúa en casa

Victoriano Arenas le ganó 2-0 a Central Córdoba de Rosario por la fecha 5 del Apertura de la Primera C. Los goles de la victoria fueron de Fernando Barrios y el Tano Salomone.

Publicada: 14/03/2022 11:10:03

Lecturas: 1011

Luego de dos golpazos, Victoriano Arenas resurgió como el Ave Fénix y se reencontró con el triunfo tras haber superado por 2-0 a Central Córdoba en el Saturnino Moure en el marco de la quinta fecha el Apertura de la Primera C, con tantos
de Fernando Barrios y Sergio Salomone.

En la primera etapa, los dirigidos por Emmanuel Ibáñez estuvieron lejos de su mejor versión ante un elenco rosarino que buscó ser protagonista con presión y tenencia. Sin embargo, la idea duró poco; a los 18 minutos Barrios marcó el primer tanto de la tarde luego de varios rebotes en el área Charrúa luego de una jugada de balón parado.

Minutos más tarde, el CAVA iba a sentenciar la historia antes del cierre de la primera etapa de la mano del experimentado Sergio Salomone, quien no falló un mano a mano frente a Giroldi para establecer el 2-0. Y por si fuera poco, pegadito al segundo tanto llegó la roja a Gonzalo Gómez en la visita.

En el complemento, Victoriano jugó con la desesperación de Central Córdoba y además aprovechó el hombre de más que tenía en cancha, aunque en el último cuarto de hora iba a sufrir la expulsión de Brandón y el sprint final iba a ser reñido, diez contra diez y a aguantar la diferencia para no pasar sofocones.

El reloj se diluyó y Arenas volvió a sumar de a tres, situación que no ocurría desde la primera fecha. En la próxima jornada buscará seguir de racha cuando visite a Deportivo Español el lunes 21 de marzo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas