Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA arrancó la temporada con el pie derecho y un golazo

Victoriano Arenas debutó con victoria en el campeonato de la Primera C frente a San Martín de Burzaco como local. Fue 1-0 con un zapatazo de Mauro Romay.

Publicada: 12/02/2022 22:57:26

Lecturas: 3743

Victoriano Arenas le ganó este sábado a San Martín de Burzaco por 1-0 en el marco de la fecha 1 del torneo de la Primera C. El autor del único gol fue Mauro Romay.

El conjunto encabezado por Emmanuel Ibáñez se hizo fuerte en el Saturnino Moure de principio a fin con tenencia de pelota y varios intentos de media distancia para poder sorprender a Walter Cáceres.

La primera advertencia del local iba a llegar con un zapatazo de Alejandro Ávalos que se fue cerca del palo izquierdo de un Azul que se vio superado durante toda la segunda etapa.

El que probó de media distancia y no falló fue Mauro Romay, que desenfundó un remate impresionante que se clavó en el ángulo izquierdo del arco visitante que significó el tanto de la victoria.

Arenas dio el primer paso en su casa y la ilusión está más renovada que nunca. El próximo rival será El Porvenir en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas