Primera C | Luján

“Después de Alem pasaron cosas que nos complicaron”

Gonzalo Pérez, quien no seguirá en la institución, habló con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el año: “Tuvimos muchas bajas a lo largo del torneo”.

Publicada: 17/11/2022 11:19:22

Lecturas: 1224

Gonzalo Pérez, mediocampista de último paso por Luján, quien no seguirá en el club lujanense en la próxima temporada, habló con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el 2022 en lo personal y lo grupal.

“El balance fue dentro de todo positivo, porque tuvimos muchas bajas a lo largo del torneo y estuvimos muy cerca de entrar al Reducido. Además, después del clásico con Alem, pasaron varias cosas que nos complicaron", comentó el volante.

Además, Pérez agregó que "formamos un lindo grupo, con algunos jugadores que veníamos hace varias temporadas, con un DT nuevo (NDR: Pablo López) que nos hacía jugar por abajo, no tirar pelotazos y eso se fue notando con el correr de los partidos.”

Luego, el mediocampista se hizo tiempo para hacer un análisis de lo que fue su actuación personal: “Me sentí muy bien a lo largo del torneo. Jugué muchos partidos en buen nivel, hice goles que sirvieron para ganar y sumar puntos. Además, siempre trato de meterle un plus al entrenamiento, complementando tres veces por semana lo que hacemos en el club, con trabajos específicos, para tener un buen rendimiento dentro de la cancha”.

El Chino no seguirá vistiendo la camiseta de la Banda y se tomó un momento para despedirse: “Me despido muy bien porque terminé jugando y con buen nivel. Por ahí me faltó en la segunda rueda convertir un poco más, que es lo que más me gusta".

Y destacó: "Llevo unos 120 partidos jugados y más de 25 goles; estoy acostumbrado a llegar al gol siendo volante ofensivo. También me quedo con sentimientos encontrados por no haber podido haber cumplido el objetivo de entrar al reducido, pero el fútbol es así”.

Por último, Gonzalo Pérez se refirió a lo que espera para su futuro. “Uno siempre tiene ilusiones de ir a jugar en una categoría superior, de progresar e ir por más. Ojalá lo pueda cumplir, aspiro a llegar a una Primera Nacional, me gusta mucho por el tipo de juego que tienen y sé que tengo las condiciones para estar ahí y rendir al 100”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas