Primera C | Luján

Desaprovechó otra chance

En Villa Devoto, el equipo de Osvaldo Ruggero cayó 1-0 ante General Lamadrid en forma injusta. Perdió una gran cantidad de situaciones, sobre todo en el primer tiempo.

Publicada: 08/03/2020 23:48:36

Lecturas: 801

Luján volvió a desaprovechar una buena chance para prenderse en lo alto de la tabla de posiciones. Este domingo perdió por la mínima diferencia ante Lamadrid en Villa Devoto, desperdiciando una gran cantidad de situaciones, sobre todo en el primer tiempo.

El Carcelero arrancó mejor en el primer tiempo, con un cabezazo de Adrián Castro que tapó Matías Caputo. Después, el 1 salvó el mano a mano ante Nicolás González.

Luego, fue todo del Lujanero, abriendo bien la cancha por las bandas con Duche y Sánchez. Maxi Pighin metió una volea al palo y después Miller Moreno disparó bajo, pero el arquero reaccionó bien. El defensor Iglesia salvó sobre la línea el cabezazo del Topo y luego Acosta tapó con el pecho ante el volante.



Pero a los 43 minutos el visitante pagó cara una desatención. Porque se quedaron Mateo Pighin y Martín Zúccaro, no cerraron bien los centrales y Leandro Leguizamón puso el 1-0 para el Carcelero en forma injusta.

En el segundo tiempo, le anularon el empate a Duche cuando pareció habilitado. Del otro lado, González tuvo el segundo pero lo cerraron casi sobre la línea. Y después Caputo salió lejos para salvar afuera del área.

El Lujanero siguió buscando, pero no logró lo que tanto merecía. El Polaco Sánchez sacó un disparo cruzado que se fue muy cerca del palo. Y tras una mala salida del arquero, un defensor terminó salvando sobre la línea.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas