Primera C | Luján

“Debemos seguir sumando para mantener el objetivo”

Luego del empate sin goles en el clásico ante Alem, Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Fue trabado y de pocas situaciones”, remarcó.

Publicada: 24/08/2021 18:31:30

Lecturas: 615

Luján llegaba al derby con una caída ante Berazategui como local y es por eso que estaba obligado a ganar el clásico para meterse de lleno en los puestos de arriba en la tabla, pero finalmente fue igualdad sin goles ante el Lechero en General Rodrígez.

En ese marco, Gonzalo Pulido dialogó con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones. “Fue un partido trabado y de pocas situaciones en una cancha difícil. Nosotros intentamos implementar nuestra idea con buen trato del balón, pero no logramos abrir el marcador y por eso terminó en empate, debemos seguir sumando para mantener el objetivo”, sostuvo.

Además, en relación a su adaptación al equipo tras su arribo al club, manifestó: “Hace poco llegué a Luján y me encontré con un grupo unido con una idea muy clara. Hay que seguir sumando unidades para cumplir los objetivos propuestos, hay ideas y un buen plantel, eso es lo más importante”.

Y concluyó: “Estoy acoplándome a la idea de juego del club, el grupo me recibió muy bien y espero poder aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas