Primera C | Luján

Con un cambio obligado, el Lujanero visita General Rodriguez

Este sábado desde las 15.30, Luján, que está en puestos de Reducido, buscará seguir escalando posiciones cuando visite a Atlas en el Ricardo Puga. López haría un cambio.

Publicada: 26/08/2022 19:37:24

Lecturas: 630

En su última presentación, la Banda obtuvo un buen punto al igualar 1-1 frente a Excursionistas, el líder de la tabla general. El equipo no solo es uno de los animadores del actual certamen, sino que además se encuentra en puestos de Reducido.

Este sábado desde las 15.30, Luján buscará seguir escalando posiciones y perderle pisada líder cuando visite a Atlas en el estadio Ricardo Puga. El encuentro corresponde a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Pensando en el partido ante los de General Rodríguez, el director técnico Pablo López no podrá contar con Maximiliano Pighin, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. El mediocampista podría ser reemplazado por David Suelo o Gonzalo Pérez. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de jugar ante el Verdiblanco.

De esta forma, una probable alienación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Gonzalo Coronel, Sueldo o Pérez, Arturo Mendoza; Nahuel Peralta; Nicolás Parodi y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas