Primera C | Claypole

Claypole sigue con la maldición del clásico

Después de haber superado a San Martín de Burzaco, el Tambero no pudo volver a ganar. Este domingo, el equipo cayó por 2-0 ante Ituzaingó en condición de visitante.

Publicada: 01/08/2021 22:22:47

Lecturas: 1902

El 23 de junio de 2021 será una fecha que quedará en la memoria de los hinchas de Claypole. Después de varios años de no jugarse el clásico, el Tambero superó a San Martín de Burzaco. Pero también, esa fecha fue la última vez que el equipo sumó de a tres. Este domingo cayó ante Ituzaingó en condición de visitante.

En la primera parte, el local trató de manejar el partido, pero los dirigidos por Roque Drago ejercieron una buena presión y le cortaron los circuitos de juego al León. El Tambero tuvo una llegada de Suárez desperdiciada y un remate de Manzanares.

En el complemento, el encuentro continuó igual, con Ituzaingó intentando y con Claypole impidiendo. Pese a eso, el Tambero tuvo chances de convertir. Thiago Calone definió mal una llegada por izquierda. Luego Tomás Figueroa atajó una situación clara y Juan Cruz Iglesias se animó con un remate desde la mitad de cancha que se fue cerca.



Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba empatado, a los 81 minutos Nicolás Lugli estampó el 1-0 a favor del local. En tiempo agregado, Alcides Miranda Moreira marcó el 2-0 y sentenció el partido.

Claypole lleva seis encuentros sin ganar y solamente convirtió un gol en esos partidos. En la próxima jornada, el Tambero se medirá ante el campeón Dock sud el domingo a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas