Primera C | Luján

Caída del equipo Lujanero en Carlos Casares

De visitante, el conjunto de la Basílica perdió por la mínima diferencia ante Agropecuario de Carlos Casares. En tanto, renovó el defensor Hernán Pineda.

Publicada: 11/11/2020 18:28:18

Lecturas: 605

En lo que fue el tercer amistoso de la pretemporada, este miércoles Luján se presentó en Carlos Casares ante Argentino Agropecuario. Aunque este partido se había pautado con anterioridad, finalmente se reprogramó por tener el elenco casarense varios contagios de coronavirus.

En el choque correspondiente a los titulares el triunfo fue para el conjunto del Nacional B por 1-0. Pese al traspié, Osvaldo Ruggero se mostró conforme con el andamiaje del equipo.

El Lujanero salió a la cancha con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Arturo Mendoza y Gonzalo Pérez; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Es probable que este sábado se dispute un nuevo amistoso en este caso en el Campo Municipal ante Deportivo Paraguayo.

Por su parte, el Club Luján anunció la renovación del vínculo contractual con Hernán Pineda. Se suma a Maximiliano Pighín y Miller Moreno que habían firmado también esta semana. Aún restan firmar Mateo Pighín y Diego Quiros.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas