Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Yo creo que este Paraguayo va a dar que hablar”

Víctor López habló en exclusiva sobre el armado del Guaraní. “Los refuerzos son de muy buena calidad y se acoplaron muy bien a nuestra forma de juego”, manifestó.

Publicada: 25/11/2020 10:38:09

Lecturas: 1842

Deportivo Paraguayo disputó algunos amistosos en esta pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, que será los primeros días de diciembre.

Víctor López, uno de los referentes del Guaraní, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en estos encuentros de preparación. “Futbolísticamente estamos muy bien. La pelota siempre es nuestra, por ahí nos está faltando un poco de profundidad pero vamos a llegar muy bien de cara al torneo”, indicó.

En este mercado de pases, el equipo sufrió algunas bajas considerables pero se reforzó en los puestos que necesitaba, “Por suerte pudimos mantener la base. Si bien se fueron jugadores importantes, los refuerzos son de muy buena calidad y se acoplaron muy bien a nuestra forma de juego. Hay un muy buen grupo humano”, sostuvo.

Paraguayo integra la zona del primer ascenso y debutará en el certamen ante Lugano en condición de local. “Yo creo que este Paraguayo va a dar que hablar, nos estamos preparando para ir por todo. Este formato me parece justo, ya que evidencia la campaña que hizo cada equipo y pienso que todos tienen la oportunidad de soñar”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas