Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Vamos a combatir cada partido y soñamos con el ascenso”

El mediocampista Franco Maidana habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el elenco Guaraní. “Tenemos un plantel en el que tiran todos para el mismo lado”, indicó.

Publicada: 06/06/2021 17:04:13

Lecturas: 2171

El campeonato de la Primera D volverá esta semana, luego de algunos días de inactividad. El mediocampista Franco Maidana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estas semanas de parate en el certamen.

“Estos días sin competencia oficial fueron atípicos. Al jugador de futbol le gusta entrenar en la semana para cuando llegue el día del partido. No hay como la competencia diaria. El plantel está enfocado en lograr un posible ascenso. Siempre estuvo ese miedo de que se extienda por algunos días este parate”, sostuvo.

En las primeras dos jornadas, el elenco Guaraní aún no pudo conseguir los tres puntos pero demostró que quiere estar en la pelea por el título.

“Al equipo lo vi bien. Somos un equipo nuevo, con jugadores nuevos. Tenemos un plantel en el que tiran todos para el mismo lado. Tuvimos unas primeras dos primeras fechas defectuosas, en las que no pudimos ganar, pero estamos ajustando detalles para lo que viene”, manifestó.

Desde el arribo de Daniel Insaurralde, la cabeza de este plantel de Paraguayo está puesta en conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera C.

“Creo que estamos para pelear arriba. Se armó un lindo grupo y somos un equipo que va a dar siempre pelea. Contra Cambaceres estábamos perdiendo por dos goles y con diez jugadores fuimos superiores. Vamos a combatir cada partido y soñamos con el ascenso”, concluyó Maidana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas