Promocional Amateur | Juventud Unida

Una baja más que importante para el Lobo Rojo

Las salidas en Juventud Unida se siguen confirmando y en las últimas horas se dio una más. Se trata de uno de los defensores con más presencia en el equipo de San Miguel.

Publicada: 16/10/2020 08:40:28

Lecturas: 1615

Con el anuncio de la vuelta de la Primera D, Juventud Unida ya tiene todo listo para volver al ruedo. Sin embargo, siguen las bajas en este mercado de pases para el equipo.

En las últimas horas, la institución confirmó en sus redes sociales la salida de uno de los defensores con más presencia en el último torneo. Por ahora no llegaría nadie para reemplazarlo.

Se trata de Ignacio Brazuna que no continuará en la institución. El futbolista no llegó a un acuerdo económico con el Lobo Rojo y decidió buscar un nuevo rumbo en su carrera.

En la última temporada, el defensor disputó un total de 19 partidos con la camiseta de Juventud Unida. Además, convirtió un tanto. Debido a la gran cantidad de encuentros que sumó, Brazuna será una baja sensible para el equipo.

Cabe recordar que en este mercado de pases, el equipo dirigido por Livio Contessotto trato a dos jugadores de experiencia en ese puesto. Se tratan de Maximiliano López y Lautaro Cuenos, que puede jugar en varias posiciones de la defensa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas