Promocional Amateur | Lugano

Sufrió una dura caída ante el puntero y se alejó de la cima

Lugano fue goleado por 5-2 ante el líder Puerto Nuevo y quedó lejos de la pelea por el campeonato. Los goles del Naranja fueron de Enzo Gómez y Lucas Rodríguez.

Publicada: 29/06/2021 21:46:55

Lecturas: 537

Lugano visitaba al líder Puerto Nuevo con la posibilidad de ganar para prenderse en la pelea por el título, pero el conjunto de Tapiales no hizo pie ante el puntero y desperdició esa oportunidad: perdió por un contundente 5-2 en condición de visitante.

El Naranja tuvo un primer tiempo para el olvido y se fue al descanso perdiendo 4-0 y con un jugador menos por la expulsión por manotazo de Martín Ruiz a los 32’. ¿Los goles del local? 6’ Samaniego, 9’ Samaniego, 28’ Ritacco y 45’ nuevamente Samaniego.

El equipo de los Rodríguez se fue muy golpeado al entretiempo y para colmo, en el inicio de la segunda mitad, Enzo Moreno clavó el 5-0. Cuando parecía que se venía una goleada más abultada, Lugano fue por el gol del honor con más ganas que ideas y lo logró por duplicado con Enzo Gómez a los 12’ y con Lucas Rodríguez a los 20’.

A los 34’ de la segunda mitad, Marcelo Rivadeneira se fue expulsado por doble amarilla y dejó al Naranja con nueve hombres. Pese a eso, el equipo pudo haber anotado algún gol más, aunque pagó caro el primer tiempo y estuvo lejos de llegar al empate.

Era la oportunidad de descontar diferencia con el líder del torneo, pero ahora esa brecha se agrandó más: Lugano quedó a siete puntos de la cima cuando sólo restan cinco fechas para el final del Torneo Apertura. Los de Tapiales quedaron lejos del título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas