Promocional Amateur | Lugano

Se juega el martes

Lugano finalmente tendrá su debut este martes a las 17 frente a Claypole. El partido debió haberse jugado el viernes, pero fue suspendido por malas condiciones climáticas.

Publicada: 10/02/2020 20:33:28

Lecturas: 695

Iba a ser el primer partido del campeonato, pero finalmente se suspendió por malas condiciones climáticas. Lugano y Claypole debían enfrentarse el viernes en el puntapié inicial del Clausura 2020, sin embargo las intensas lluvias que azotaron la región impidieron que el encuentro se juegue.

Tras la suspensión, este duelo correspondiente a la primera fecha del torneo se reprogramó para el martes a las 17. Felipe Viola será el árbitro de este cotejo que se disputará en Tapiales.

La probable formación del Naranja para el debut es: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Pitarch; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Hay gran expectativa por ver al equipo de Pablo Viedma, que hizo una buena pretemporada y se ilusiona con ser protagonista en este certamen que tendrá sólo 13 fechas.

El objetivo de este semestre para Lugano es clasificarse al reducido para luchar por el segundo ascenso. Por el momento, el equipo se encuentra a dos puntos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas