Promocional Amateur | Lugano

“Sacamos muchas cosas positivas del primer partido”

Manuel Rivainera (foto), autor del gol de Lugano en el debut ante Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Siempre es importante no perder”, afirmó.

Publicada: 17/05/2022 20:25:36

Lecturas: 2046

Lugano empató 1-1 con Argentino de Rosario por la primera fecha del campeonato. Después del partido, Manuel Rivainera, autor del gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Siempre es importante no perder”.

“Sumamos de a uno, pero sacamos muchas cosas positivas. Vamos a dar pelea y vamos a ser protagonistas de este torneo”, aseguró con confianza el delantero, que fue uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases.

Además, con respecto al encuentro, expresó: “Pudimos plasmar lo que veníamos entrenando en estos casi tres meses que tuvimos de pretemporada, no quizás todo el partido, pero sí por varios momentos del primer tiempo”.

Rivainera también se refirió al gol que convirtió: “Sentí mucha alegría, muy contento por marcar, más que nada fue un desahogo, estaba pasando un momento duro. Me puse muy contento y agarré mucha confianza. Sentía que si me quedaba una iba a convertir”.

Lugano quedó libre después del empate con Argentino de Rosario y recién volverá a jugar en la tercera fecha ante Cambaceres, el próximo domingo a las 14 en Ensenada.

Al respecto, el atacante dijo: “Va a ser un rival muy duro que también intenta jugar y que se hace fuerte de local, pero nosotros vamos a salir a jugar, a ser protagonistas. No vamos a ir a ver qué pasa, vamos a ir a buscar el partido y tratar de llevarnos los tres puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas