Promocional Amateur | Lugano

Recibe al último campeón de la categoría

Lugano se medirá frente a Liniers este viernes a partir de las 17.10. El Naranja buscará su primer triunfo en el campeonato. Pablo Vielma (foto) volverá tras su suspensión.

Publicada: 18/12/2020 01:38:57

Lecturas: 1398

Lugano consiguió su primer punto del campeonato el lunes pasado frente a Sportivo Barracas y si bien no le sirvió para meterse en la pelea por el primer puesto sí le sirvió desde lo anímico para afrontar lo que viene.

Este viernes, a partir de las 17.10, el Naranja recibirá a Liniers, el último campeón que tuvo la categoría. Guido Mascheroni será el árbitro de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

El mediocampista Pablo Vielma, que estuvo ausente en el último partido por su expulsión ante Deportivo Paraguayo, volverá a la titularidad en reemplazo de Martín Ibarra. El resto serían los mismos que empataron con el Arrabalero.

Entonces, el once de Lugano sería: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Santiago Guzmán; Pablo Vielma, Axel Romero, Rubén Domínguez; Martín Ruiz; Gabriel Soler y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas