Promocional Amateur | Liniers

“Nosotros estamos tranquilos esperando la decisión”

Ante los rumores de un posible ascenso directo de Liniers, Marcelo Araujo habló en exclusiva sobre este tema. “Eso se viene escuchando desde que empezó la pandemia”, indicó.

Publicada: 19/10/2020 11:01:20

Lecturas: 1543

En los próximos días, los clubes de la Primera D retornarán a los entrenamientos presenciales, tras siete meses de espera. Marcelo Araujo, futbolista de Liniers, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión.

“Se hizo larga la espera pero ahora estoy contento y entusiasmado por la vuelta que ya está al caer. La situación está complicada para todos no solo para nosotros los futbolistas. Hoy hay posibilidades de contagiarse hasta yendo a comprar pero somos consientes de que tenemos que cuidarnos y respetar el protocolo”, manifestó.

En este mercado de pases, la Topadora sufrió la partida de algunos jugadores, que por sus buenos desempeños recalaron en divisiones superiores. Por el momento, el conjunto de Villegas no realizó incorporaciones. “Se fueron compañeros que eran importantes, pero se pudo mantener a la gran mayoría del plantel por ahora y eso creo que es el mejor refuerzo que podemos tener”, sostuvo.

La AFA determinó que el 6 de diciembre comenzará la competencia oficial en la última categoría. Ahora, los dirigentes de la divisional deberán establecer el formato de competencia. Una de las opciones que se baraja es que Liniers ascienda de manera directa por haber sido el campeón del Apertura.

“Ese rumor se viene escuchando desde que empezó la pandemia. Nosotros estamos tranquilos esperando la decisión y mentalizados en que si nos toca tener que jugar vamos a ir en busca del objetivo que nos planteamos desde un principio”, concluyó Araujo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas