Promocional Amateur | Centro Español

“No podemos volvernos locos por perder dos partidos”

Diego Herrero, entrenador del Gallego, habló con Solo Ascenso y analizó el momento de Centro Español. “Es un llamado de atención”, recalcó.

Publicada: 02/08/2022 09:52:14

Lecturas: 1978

La caída por 3-0 ante Muñiz pegó fuerte en el plantel de Centro Español, que esta semana puso la mente en Deportivo Paraguayo, rival del próximo domingo en cancha de Ituzaingó. El Gallego comenzó el Torneo Clausura con dos derrotas en fila y debe recuperarse lo antes posible si pretende luchar por el campeonato.

“Nos quedó la impresión de una derrota dura que dolió mucho por los tres goles de diferencia en el resultado. Muñiz es un buen equipo y nos puede ganar, pero el 3-0 hace mucho más dura la derrota. En los primeros minutos del encuentro lo llevamos bien, pero tras el primer gol del rival se jugó como ellos querían y a lo que proponen, nos superaron”, comenzó Diego Herrero, entrenador del Gallego, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó que “no está pasando nada raro, solo perdimos dos partidos seguidos. Fue una derrota dura porque no la esperábamos, charlamos con el plantel y dejamos en claro que es un llamado de atención. No vamos a dramatizar, cuando salimos campeones el equipo no era una maravilla, y esta vez que se empezó mal el Torneo Clausura no somos un desastre. Hay que mantener la calma tanto en el triunfo como en las caídas”.

Por otro lado, Herrero hizo hincapié en la autocrítica del plantel con la premisa de levantar el rendimiento lo antes posible en busca de resultados. “Lo que hicimos fue hablar con los muchachos para entender por qué arrancamos peor de lo que esperábamos. Este cuerpo técnico, con algunos cambios, no modificó la esencia a lo largo de todo el proyecto. No podemos volvernos locos por perder dos encuentros, pero sí es un llamado de atención”, sostuvo.

Y concluyó: “Paraguayo es un rival con buenos jugadores, en la primera rueda nos complicó bastante. Lo vamos a plantear tratando de imponer nuestro juego independientemente del juego del rival, aunque siempre analizamos falencias y virtudes de cada adversario”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas