Promocional Amateur | Lugano

“Me imagino una vuelta a las prácticas muy distinta”

Sergio Bazán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el regreso a los entrenamientos. “Va a haber que acostumbrarse”, señaló sobre las medidas del protocolo.

Publicada: 11/10/2020 19:53:48

Lecturas: 1806

Lugano se prepara para volver a los entrenamientos durante la última semana de octubre y el plantel está con ganas de volver al trabajo. Así lo manifestó el volante del Naranja Sergio Bazán en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador se refirió al regreso de las prácticas bajo el protocolo sanitario y expresó: “Me imagino una vuelta muy distinta, pero va a haber que acostumbrarse. Te sacan el folclore de un vestuario, de compartir, de tomar mate con un compañero, todas esas cosas que no vamos a poder hacer, pero hay que adaptarse y dar lo mejor”.

Aún así, el plantel tiene claro cuál es su meta una vez que se reanude el campeonato. “Nuestro objetivo es entrar al reducido y después buscar el ascenso en todo momento”, resaltó el mediocampista de Lugano.

Sobre cómo vivió el parón por la pandemia de coronavirus, Bazán indicó: “Con mucha ansiedad, pero como hubo ansiedad hubo compromiso de todo el plantel. Quizás en algunos casos tuvimos que salir a buscar un trabajo, pero siempre nos hacíamos un lugar en el día para hacer la rutina o conectarnos por Zoom. La verdad que a mis compañeros se los notó muy comprometidos, todos nos ayudamos”.

“Siempre acompañé el fútbol siendo delivery a la noche porque como ya se sabe ningún jugador de la Primera D puede tener un trabajo estable y nos toca rebuscarla en esta pandemia. Tuve la suerte de trabajar en un depósito y también los fines de semana en el delivery, así que por suerte no me faltó trabajo”, concluyó el jugador de Lugano.

El conjunto comandado por Pablo Viedma se prepara para volver a los entrenamientos presenciales, que de no mediar inconvenientes serán a partir del 23 de octubre. En cuanto a la resolución del torneo, todavía no se confirmó el formato de disputa y tampoco hay una fecha de inicio.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas