Promocional Amateur | Lugano

“Me encontré con un gran grupo de trabajo”

Francisco Malich (foto), uno de los refuerzos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Lugano cuenta con gente que le da seriedad al trabajo de todos los días”.

Publicada: 12/11/2020 16:37:38

Lecturas: 2257

Lugano sumó ocho caras nuevas en este mercado de pases y uno de los jugadores que arribó al Naranja fue el defensor Francisco Malich, quien anteriormente pasó por Muñiz y viene de Villa Italia, equipo de la Liga de Salto.

El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones: “Me encontré con un gran grupo de trabajo entre compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Lugano cuenta con gente que le da seriedad al trabajo de todos los días, tanto en la prevención del Covid, cumpliendo los protocolos, como los entrenamientos en sí”.

En cuanto a lo deportivo, el nuevo jugador que tiene el Naranja expresó: “Al grupo en lo futbolístico cada día se lo ve mejor, se trabaja el aspecto técnico, físico y táctico sin descuidar ninguno de ellos. Confío plenamente que entre las prácticas y los amistosos vamos a llegar de la mejor manera al arranque del torneo”.

Por otro lado, al ser consultado por los objetivos de cara a lo que viene, Malich puntualizó: “El objetivo es claro, que Lugano sea protagonista del torneo independientemente de la modalidad que se elija para resolver el campeonato”.

Por último, el defensor se refirió a su situación personal dentro del equipo: “Me siento bien en el aspecto físico y acoplándome a la idea de juego que tiene el técnico. Tanto yo como el resto de los refuerzos tenemos la obligación de adaptarnos rápido porque el equipo ya tiene una base de jugadores que trabajan juntos hace tiempo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas