Promocional Amateur | Lugano

Lugano vuelve a la acción después de una larga espera

El Naranja volverá a la competencia oficial después de casi cuatro meses. Este domingo a las 15.30 enfrentará a Centro Español en condición de local.

Publicada: 09/05/2021 00:57:10

Lecturas: 636

Llegó el día tan esperado. Lugano arrancará un nuevo campeonato en la Primera D este domingo a partir de las 15.30 cuando se mida contra Centro Español en condición de local. Se pone en marcha una nueva ilusión de pelear por el ansiado ascenso.

Durante estos cuatro meses de parate, el plantel tuvo una renovación profunda y además tuvo la llegada de la dupla técnica conformada por Gabriel Rodríguez y Guillermo Rodríguez, dos ex jugadores que lograron el último ascenso de la institución.

La probable formación para afrontar la primera fecha del torneo sería: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Marcelo Rivadeneira, Diego Fassi, Mariano Cáceres; José Luis Escurra, Damián Barros, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Sebastián Milano y Santiago Kojro.

El último partido oficial del Naranja fue hace casi cuatro meses, el 18 de enero, en la derrota 3-1 ante Deportivo Paraguayo en el estadio de Sportivo Italiano. Ese encuentro fue el correspondiente a la primera instancia del Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas