Promocional Amateur | Lugano

Lugano continúa embelleciendo su casa

El club de Tapiales aprovecha el parate y sigue trabajando en el estadio José María Moraños para tenerlo en óptimas condiciones cuando regrese la actividad.

Publicada: 22/08/2020 16:57:24

Lecturas: 2193

El fútbol argentino está suspendido hace más de cinco meses, pero el Naranja no desaprovecha el tiempo y se puso manos a la obra con la remodelación de su estadio, el José María Moraños.

La gente de Lugano aprovechó el parate por la pandemia de coronavirus para realizar distintas tareas de pintura y refacciones en la zona de plateas, a las que se renombró como Carlos Rocha y Omar Chela, en homenaje al jugador y dirigente respectivamente. También se trabajó en el mantenimiento del césped.

Ahora, el club de Tapiales continúa con la construcción de un nuevo muro perimetral, detrás del arco que da a la avenida Crovara. También se sumó un nuevo ingreso al predio, por la calle Gorriti, para mayor comodidad de los espectadores.

Asimismo, en las últimas horas un par de colaboradores del club pintaron la zona media de la platea, de blanco, y así se terminó de embellecer ese sector.

Mientras tanto, el equipo comandado por Pablo Viedma continúa entrenándose a distancia y se prepara para llegar lo mejor posible al 5 de octubre, día en el que los clubes de la Primera D podrán volver a los entrenamientos en la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas