Promocional Amateur | Lugano

Lugano consiguió su primera victoria de la temporada

El Naranja derrotó 3-1 a Juventud Unida en condición de visitante y festejó por primera vez en el campeonato. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Publicada: 06/06/2022 17:08:59

Lecturas: 2178

Lugano sumó de a tres por primera vez en la temporada. Este domingo, en condición de visitante, venció 3-1 a Juventud Unida después de haber arrancado en desventaja. El equipo de Juan Aquino empieza a agarrar confianza en este campeonato de la Primera D.

El Lobo Rojo golpeó rápido, a los 3' del primer tiempo, con un zurdazo colocado de Persello. Pese a eso, el Naranja se sobrepuso y lo dio vuelta con dos goles de cabeza, primero de Vielma a los 10' y luego de Rolando González a los 35'.

Juventud Unida salió a buscar el empate en el segundo tiempo y Lugano resistió bien los embates de su rival. El arquero de la visita, Enzo De La Peña, tuvo algunas intervenciones importantes en ese tramo del encuentro.

A los 27' del complemento, una mano dentro del área del Lobo Rojo terminó en penal para los de Tapiales que el recién ingresado Enzo Gómez cambió por gol. Después, hubo un expulsado por cada lado: Jerez en el local Rivadeneira en la visita.

Lugano consiguió un triunfo importantísimo fuera de casa y se ilusiona con pelear arriba. Ahora quedó a cinco puntos del líder Centro Español. En la próxima fecha buscará una nueva alegría cuando reciba a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas