Promocional Amateur | Lugano

Lugano buscará recuperarse ante otro que viene mal

El Naranja intentará dar vuelta de página tras un mal arranque de campeonato. Este viernes desde las 15 se medirá ante Muñiz, otro equipo que viene golpeado.

Publicada: 01/10/2021 00:26:17

Lecturas: 2156

Lugano tuvo un mal arranque de campeonato, con dos derrotas en dos partidos. Además, tras la última caída 2-0 ante Central Ballester, la dupla técnica de los hermanos Rodríguez renunció a su cargo, por lo que el Naranja está sin entrenador.

El gerenciamiento, con Horacio Jerez a la cabeza, aún no ha definido quién será el reemplazante en la dirección técnica del equipo. Mientras tanto, el plantel se entrenó durante toda la semana para afrontar un nuevo compromiso en el Clausura.

Este viernes, a partir de las 15, el conjunto de Tapiales se medirá ante Muñiz, otro equipo que viene golpeado y en el fondo de la tabla. El encuentro se disputará en el estadio de Deportivo Malvinas y tendrá el arbitraje de Fernando Cruz.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Agustín Di Biase; Marcelo Rivadeneira, Santiago Rincón Victoria, Mariano Cáceres, Rodrigo Zambrano; Jonathan Benítez, Ángel López, Martín Ruiz, Lucas Rodríguez; José Luis Escurra y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas