Promocional Amateur | Lugano

Lugano arrancará su participación en el Torneo Complemento

El Naranja comenzará su camino en busca del segundo cupo a la Copa Argentina. Este domingo jugará el partido de ida ante Muñiz. Será desde las 15.30 en la cancha de Atlas.

Publicada: 08/10/2022 23:58:55

Lecturas: 1731

Lugano quedó a las puertas del título en el Clausura y no pudo ser campeón sólo por diferencia de gol. Fuera de la pelea por el ascenso, ahora le queda buscar el segundo cupo a la Copa Argentina mediante un nuevo certamen llamado Torneo Complemento.

Este mini torneo tendrá una primera fase, una semifinal y una final. Todas las series se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor posicionado en la tabla general.

La primera fase para Lugano será contra Muñiz. El primer partido será este domingo a las 15.30 en la cancha de Atlas y tendrá el arbitraje de Gabriel Gutiérrez. Cabe destacar que la revancha será la próxima semana en Tapiales.

El Naranja no podrá repetir la formación que viene de vencer a Central Ballester porque Rolando González, el máximo goleador del equipo, llegó al límite de amonestaciones. Por otro lado, Hugo Ramírez recibió una fecha de suspensión por su expulsión.

La probable formación del Naranja sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Alan Buonofiglio, Marcelo Rivadeneira, Thiago Meletto; Juan Trento, Brian Maciel, Leandro López, Martín Ruiz; Agustín Cavalieri y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas