Promocional Amateur | Liniers

“Lo más justo sería que le den el ascenso a Liniers”

El defensor Federico Potarski habló en exclusiva sobre la posible vuelta del fútbol. “Estamos en el medio del pico y no sería correcto tomar una decisión ahora”, expresó.

Publicada: 08/07/2020 11:56:19

Lecturas: 2006

La cuarentena continúa más estricta en el AMBA y esto hace que el fútbol todavía no tenga fecha de retorno. La idea es volver a los entrenamientos en agosto para competir en septiembre, pero va a dependen del desarrollo del virus en estos días.Federico Potarski, uno de los referentes de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta posibilidad.

“Por el momento seguimos entrenando cuatro veces por semana con el profe del club a través de zoom. Si se toman los recaudos necesarios no veo difícil la vuelta a las practicas, estamos con muchas ganas de volver”, indicó.

La AFA todavía no tomó una determinación sobre cómo se disputarán los certámenes en el ascenso. Liniers, por haber salido campeón, podría ser uno de los ascendidos en la Primera D.

“Me parece bien lo que están haciendo en AFA. Estamos en el medio del pico y no sería correcto tomar una decisión ahora. Lo más justo sería que le den el ascenso a Liniers, que fue el campeón del Apertura, pero no tenemos problemas el jugar una final, ya que estamos preparados para lo que sea”, sostuvo.

La situación económica no es la mejor en Argentina y mucho menos en los clubes de ascenso, que hacen malabares para poder abonar los sueldos. “Por suerte no tuvimos la necesidad de salir de casa por lo económico. Priorizamos la salud en la familia”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas