Promocional Amateur | Lugano

“Jugamos bien, estuvimos firmes en todas las líneas”

Santiago Kojro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Argentino de Rosario. “Las sensaciones son muy buenas”, manifestó el delantero.

Publicada: 29/07/2022 20:33:01

Lecturas: 1461

Lugano empezó el Torneo Clausura con una estupenda victoria por 3-0 ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Santiago Kojro, autor del tercer gol de penal, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad por el resultado.

“Las sensaciones son muy buenas, el equipo jugó bien, estuvimos firmes en todas las líneas, y nos llevamos una victoria contra un rival difícil y en una cancha en la cual Lugano no ganaba hace tiempo”, manifestó el delantero del Naranja.

Por otra parte, Kojro contó: “Fue muy duro el torneo anterior para mí, debido a la lesión, y poder volver en este partido, consiguiendo el triunfo y pudiendo convertir, me pone doblemente feliz. En la previa del partido, estábamos todos convencidos de que teníamos que traer los tres puntos. En lo personal, todos los chicos y cuerpo técnico me apoyaron, me brindaron confianza, y eso lo sentí en la cancha”.

Además, en un breve análisis del encuentro en Rosario, el atacante sostuvo: “Pienso que desarrollamos el juego que queríamos y pudimos ponernos en ventaja rápidamente. Luego sucedió lo de las expulsiones, pero así mismo, el equipo se mantuvo”.

El Naranja ahora tendrá fecha libre por lo que no jugará este fin de semana. El próximo duelo será contra Cambaceres, por la tercera jornada del campeonato.

Sobre ese duelo con el Rojo de Ensenada, Kojro señaló: “Tenemos dos semanas para trabajar y seguir mejorando. Ya estamos mentalizados en el partido que viene. Todos los partidos los vivimos como finales y Cambaceres es la siguiente”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas