Promocional Amateur | Lugano

Juega el último partido de la zona campeonato

Lugano recibirá a Atlas en lo que será el primer partido del año en la Primera D. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17.10 en el José María Moraños.

Publicada: 03/01/2021 14:07:27

Lecturas: 439

Lugano cerró el año con un empate frente a Claypole y ya quedó sin chances matemáticas de clasificar a la final por el primer ascenso. En lo que va del torneo, el Naranja disputó cinco partidos y no pudo ganar ninguno.

Este domingo, desde las 17.10, el conjunto de Tapiales recibirá a Atlas en lo que será el primer partido del año en la Primera D y el último de la zona campeonato para el equipo de Pablo Viedma. Marcos Recalde será el árbitro de este cotejo que se jugará en el José María Moraños.

La probable formación del Naranja sería: Ignacio Cravero; Gonzalo Paz, Martín Ibarra, Luciano Fernández, Santiago Guzmán; Nicolás Acuña, Axel Romero, Rubén Domínguez, Martín Ruiz; Francisco Mariño y Matías Basualdo.

Lugano intentará ganar su primer partido del campeonato para quedar ubicado lo mejor posible en el Reducido en busca del segundo ascenso. El Naranja quedará libre la próxima fecha y después sí disputará la próxima instancia del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas