Promocional Amateur | Lugano

Histórico triunfo de Lugano en el clásico ante Yupanqui

El Naranja goleó 5-1 en condición de visitante y se recuperó después de tres derrotas seguidas. Gómez Martínez hizo dos goles y los restantes fueron de Ruiz, Lepore y Trento.

Publicada: 19/07/2021 18:26:42

Lecturas: 3248

Era la oportunidad ideal para resurgir y Lugano lo entendió así. Después de tres derrotas consecutivas, el Naranja se recuperó con una histórica goleada por 5-1 en el clásico ante Yupanqui, partido que se disputó en el estadio de Argentino de Merlo.

Curiosamente, el equipo de Tapiales arrancó perdiendo. Cuando recién iban tres minutos de partido, Ezequiel Ponce abrió el marcador para el Trapero. Aún así, Lugano reaccionó rápido y lo empató a los 14’ a través de Martín Ruiz.

El segundo tiempo fue todo del Naranja, que fue un vendaval de fútbol y de goles. A los 5’ y a los 8’ anotó por duplicado Enzo Gómez Martínez, mientras que a los 30’ convirtió Marcos Lepore y a los 49’ Juan Trento selló el inolvidable 5-1.

Así, el equipo dirigido por la dupla de Guillermo y Gabriel Rodríguez cortó una racha de tres derrotas al hilo y volvió a sonreír en un partido importante para el club, para los jugadores y para los hinchas.

Quedan dos fechas para finalizar el Torneo Apertura y Lugano se encuentra a un solo punto de la zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Liniers, en tanto que el otro fin de semana cerrará el campeonato ante Argentino de Rosario de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas