Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Hay que seguir mejorando para llevar al club más arriba”

Pablo Casado, actual ayudante de campo de Álvaro Pereira en Cambaceres, habló en exclusiva con Solo Ascenso y compartió sus sensaciones sobre su vuelta al club.

Publicada: 17/08/2022 11:00:52

Lecturas: 2162

El ex jugador e ídolo del Rojo, que vistió la camiseta de Defensa y Justicia en la Primera Nacional, se refirió a su actual papel como parte integrante del cuerpo técnico del club ensenadense y sobre lo que puede brindar en relación a su experiencia y trayectoria recorrida. “Lo que puedo aportar al cuerpo técnico es conocer la categoría y conocer muchos de los jugadores y el club”, dijo.

Además, contó que, en parte, los motivos de su llegada se debieron a que "lo venía pensando después del gran golpe que tuvimos con la pérdida del ‘Ruso’ -Carlos- Da Ponte- y pensé que este era el momento para volver”.

En referencia a Palito Pereira, el goleador afirmó: “No dudé en estar al lado de un ex jugador de la trayectoria de él. Me sorprendió cuando me llamó para sumarme a su cuerpo técnico”.

Casado, quién además jugó en Platense, Deportivo Morón, Brown de Adrogué -todos por la Primera B- y Sacachispas -en Primera C-, explicó: “Tenemos confianza del equipo que tenemos para conseguir el ascenso, ojalá lo logremos, hay que seguir mejorando para llevar al club más arriba””.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas