Promocional Amateur | Claypole

“Estoy muy feliz de poder quedarme”

Lucas Carballo, delantero de Claypole, habló en exclusiva y confirmó que seguirá en el Tambero. “Se vienen meses determinantes y quiero estar a la altura de todo”, sostuvo.

Publicada: 02/07/2020 19:29:27

Lecturas: 3930

La cuarentena volvió a ser más estricta en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y de esta manera el retorno del fútbol parece bastante alejado. Lucas Carballo, delantero de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo pasa su tiempo en esta cuarentena.

“Gracias a Dios la vengo llevando muy bien. Estoy en familia, aprovechando cada momento y valorando todo al máximo. Aproveché para hacer muchísimas cosas, como reparar artefactos en mi casa, cocinar y principalmente ayudar a mis viejos. También sigo entrenando para no perder el ritmo más el zoom que hacemos todos los días de la semana con el club”, indicó.

La situación económica no es la mejor en Argentina y mucho menos en el ascenso. Muchos futbolistas tuvieron que salir a buscar otras fuentes de trabajo.

“Desde el primer día que llegue a Claypole estuve al día y lo sigo estando. Además de jugar, estudio el profesorado de educación física en el Romero Brest y tengo un emprendimiento de venta de indumentaria y accesorios en instagram (@Champions.Indumentaria)”, aseveró.

El 30 de junio finalizaron la mayoría de los contratos en el fútbol argentino. Sin embargo, Claypole tiene aspiraciones de ascender y es por ese motivo que decidió retener a su plantel.

“Estamos pasando por un momento atípico. Nos dijeron que se iban a respetar a cada uno de los jugadores de Claypole hasta que terminé todo esto. Por mi parte, se renovó mi préstamo en el club y estoy muy feliz de poder quedarme, ya que era mi prioridad. Se vienen meses determinantes y quiero estar a la altura de todo”, sostuvo.

En abril, la AFA tomó la decisión de dar por finalizados los torneos en el fútbol argentino. Sin embargo, aún no se determinó cómo se disputarán los ascensos en cada divisional.

“Creo que lo mejor es que se juegue un reducido. Sea cual sea la decisión de AFA sabemos cómo afrontar cada medida. Tenemos bien en claro nuestros objetivos tanto en lo grupal hablo y personal”, concluyó Carballo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas