Promocional Amateur | Lugano

“Están esperando ver cómo se resuelve la vuelta”

El delantero de Lugano Santiago Kojro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó que el club aguarda certezas sobre el regreso a los entrenamientos.

Publicada: 26/07/2020 18:51:14

Lecturas: 1626

En Lugano todavía no se tomaron decisiones sobre quiénes seguirán formando parte del plantel para lo que viene. El club de Tapiales no quiere tomar ninguna decisión hasta que no haya certezas sobre el regreso a los entrenamientos y la vuelta del campeonato.

En medio de esta situación, el delantero del Naranja Santiago Kojro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confirmó: “Desde el club están esperando ver cómo se resuelve el tema de la vuelta a los entrenamientos, debido a que sólo se puede ser expectante en este momento, eso fue lo que nos comunicaron mediante Zoom el miércoles pasado”.

En tanto, el plantel sigue entrenándose. “El profe nos pasó una rutina para hacer individualmente”, aseguró el atacante de Lugano, que jugó 12 partidos en esta temporada de la Primera D y anotó dos goles.

Por otra parte, el jugador contó cómo atraviesa el aislamiento: “Aguantando en mi casa como todos, teniendo paciencia. Curso vía internet el profesorado de educación física, y hasta hace poco estaba laburando con la jardinería y cortando el pasto, pero ahora está complicado, más que nada por el aumento de infectados”.

Por último, Kojro opinó: “A mi entender, lo más justo para todos es que se pueda terminar el torneo jugando las fechas que quedan, pero al mismo tiempo se entiende que es un tema muy difícil de resolver, más aún cuando estamos en el mayor número de contagios”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas