Promocional Amateur | Lugano

“Estamos muy bien como equipo y podemos dar mucho más”

Luis Giménez (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso después del empate 2-2 con Cambaceres. “Estamos trabajando de una manera muy buena”, resaltó.

Publicada: 28/10/2021 17:06:03

Lecturas: 549

Lugano levantó un partido muy difícil ante Cambaceres y logró rescatar un empate 2-2. Es que el Naranja estuvo dos goles abajo, fue visitante y jugaba ante uno de los punteros, pero lo supo revertir en el segundo tiempo y se llevó un punto de Ensenada.

Después del encuentro, Luis Giménez, autor del gol del descuento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy difícil, contra un rival que viene muy bien, en su cancha y con su gente. Nos hicieron un gol rápido, pero creo que el 80 por ciento del partido fuimos mucho más precisos y claros nosotros”.

Además, el delantero indicó: “En el primer gol dejamos lanzar un centro y en el segundo salimos tarde, creo que lo pagamos caro, ellos fueron muy contundentes a la hora de definir y nos costó muchísimo.

“Hicimos un gol rápido en el segundo tiempo y ellos empezaron a hacer tiempo, se tiraban todos, sabían que nos íbamos encima, pero creo que de tanto buscarlo lo pudimos empatar. Pudimos haberlo ganado, pero no estuvimos finos en la recta final. Fue un partido muy trabajado que tuvimos que darlo vuelta”, agregó.

Por otra parte, Giménez aseguró: “Estamos muy bien como grupo, estamos trabajando de una manera muy buena, hace un mes que estamos con un nuevo cuerpo técnico que implementó algo diferente a lo que veníamos haciendo y creo que le gustó a todo el plantel. Estamos muy bien como equipo y creo que podemos dar mucho más”.

Al ser consultado por los objetivos de acá al final de la temporada, el futbolista sostuvo: “Ganar obviamente, sumar lo máximo que podamos. Ahora tenemos un muy buen partido este fin de semana para jugarlo, pero tenemos que ganar todos los partidos que nos queden para lograr el objetivo del Reducido”.

Por último, habló del próximo duelo ante Yupanqui: “Es un clásico y los clásicos se ganan como sea. Ellos vienen muy bien, nosotros también, creo que va a ser un lindo partido. Ya por ser el clásico tiene otro ambiente. Los dos estamos bien, así que esperemos que sea un lindo partido de fútbol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas