Promocional Amateur | Liniers

En Rosario, el elenco de Villegas no se pudo hacer fuerte

En condición de visitante, Liniers cayó por 2-1 ante Argentino y todavía no pudo sumar de a tres en este campeonato. Ian Lynch marcó el gol del empate transitorio.

Publicada: 16/05/2021 09:39:00

Lecturas: 1995

Luego del estreno ante Cambaceres, Liniers viajó a Rosario con la ilusión de poder cosechar algún punto. Pero en condición de visitante el equipo cayó ante Argentino.

En la primera parte, el dueño de casa trató de imponer condiciones y la Topadora estuvo muy errático. Tal fue así que a los 11 minutos, Luciano Grosso perdió una pelota en salida y el delantero Nicolás Heiz no falló y estampó el 1-0 a favor del Salaito. La situación más clara de peligro fue un remate de cabeza de Santiago Formichelli.

En el complemento, los dirigidos por Fabián Cabello mejoraron un poco. En la primera jugada asociativa, Ian Lynch marcó el empate para la visita. Pero poco duró la emoción ya que siete minutos después, nuevamente Heiz puso el 2-1 para Argentino. Todavía se sigue viendo un equipo en formación en la Topadora.

El calendario no lo ayudó a Liniers, ya que debió comenzar las primeras dos jornadas fuera de casa. En la próxima fecha se medirá ante Centro Español en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas