Promocional Amateur | Lugano

El Naranja va por la clasificación a semis ante Muñiz

Lugano jugará la revancha este sábado a las 15.30. En la ida empataron 1-1. Una nueva igualdad clasificará a los de Tapiales por la ventaja deportiva.

Publicada: 14/10/2022 17:09:38

Lecturas: 1045

Lugano arrancó su participación en el Torneo Complemento con un empate 1-1 frente a Muñiz la semana pasada en la cancha de Atlas. Ahora, deberá afrontar el partido de vuelta con el objetivo de clasificar a las semifinales del campeonato.

Este sábado, desde las 15.30, el Naranja volverá a verse las caras con el Rayo Rojo. El árbitro será Francisco Varano. Cabe destacar que el conjunto de Tapiales tiene la ventaja deportiva, por lo que un nuevo empate lo clasificará a la próxima instancia.

Rolando González, el máximo goleador del equipo en el año, cumplió la suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones y volvería a la titularidad en reemplazo de Jonathan Benítez, que fue expulsado en el partido de ida.

Por otro lado, el lateral derecho Valentín Senatore, que jugó todos los partidos de la temporada como titular, llegó a la quinta amarilla y no estará. En contrapartida, Hugo Ramírez vuelve a estar disponible tras su expulsión con Central Ballester.

La probable formación del Naranja sería: Enzo De La Peña; Rodrigo Zambrano, Hugo Ramírez o Leandro López, Alan Buonofiglio, Jerónimo Valles; Juan Trento, Lautaro Vitale, Martín Ruiz, Rolando González; Manuel Rivainera y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas