Promocional Amateur | Lugano

El Naranja tuvo un arranque soñado en el Clausura

Lugano derrotó 3-0 a Argentino de Rosario en el primer partido del campeonato. Rolando González marcó por duplicado y Santiago Kojro anotó el gol restante.

Publicada: 24/07/2022 15:50:49

Lecturas: 2369

Lugano arrancó el Torneo Clausura con todo: goleó 3-0 a Argentino de Rosario en condición de visitante y ya se posicionó en el primer puesto de la tabla. El conjunto de Tapiales pegó en los momentos justos y se quedó con un triunfazo en Rosario.

El Naranja venía de dos derrotas seguidas en el cierre del Apertura, pero pudo reponerse en el inicio de este nuevo campeonato. A los 13' se puso en ventaja tras un córner pasado de Ruiz que bajaron de cabeza y por el segundo palo la metió Rolando González.

Pasada la media hora, hubo un tumulto en el que hubo tres expulsados: Rivadeneira en Lugano, y Fernández y Sosa en Argentino. Luga aprovechó el hombre de más y anotó el 2-0 al minuto del complemento, otra vez con González, tras una buena combinación.

Los dirigidos por Aquino controlaron las acciones y hubo más malas noticias para el Salaíto. A los 27', Giménez recibió la segunda amarilla por una infracción contra Meletto y se fue expulsado. Así, el elenco rosarino terminó el juego con ocho futbolistas.

Lugano tuvo chances para hacer el tercero, incluso un penal fallado por Kojro a los 39' -su remate se estrelló en el palo, pero unos minutos después el delantero tuvo su revancha. Hubo un segundo penal para la visita y esta vez Kojro sí la metió para el 3-0 a los 41'.

Fue un comienzo soñado para los de Tapiales, que se ilusionan con ser protagonistas en este torneo y pelear por el único ascenso al final de la temporada. En la próxima fecha le tocará recibir a Cambaceres en el José María Moraños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas