Promocional Amateur | Lugano

El Naranja sufrió su primera derrota del campeonato

Lugano perdió 2-1 con Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón. Martín Ruiz descontó sobre el final, pero no alcanzó. Fue la primera caída en el Torneo Clausura.

Publicada: 15/08/2022 19:55:57

Lecturas: 1565

Lugano había arrancado bien el Torneo Clausura, con cuatro puntos sobre seis, pero este lunes por la tarde sufrió su primera derrota del certamen: perdió 2-1 con Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Deportivo Morón.

El Arrabalero, que necesitaba ganar para llegar a la punta del campeonato, sacó una diferencia de dos goles en el primer tiempo. A los 22' convirtió Iván Santa Cruz, mientras que a los 35' amplió la diferencia Sebastián Ybares.

Al Naranja se le hizo cuesta arriba en el complemento y recién pudo llegar al descuento a los 43' por intermedio de Martín Ruiz, pero no alcanzó. Unos minutos antes, a los 29', Ybares se había ido expulsado en el conjunto local.

Lugano perdió su invicto en el torneo -además le convirtieron por primera vez- y ahora quedó a cinco puntos de la cima. En la próxima fecha, la quinta, buscará recuperarse cuando se mida ante Juventud Unida en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas