Promocional Amateur | Lugano

El Naranja se mide ante Sportivo Barracas en Morón

Lugano, que viene de empatar con Cambaceres, buscará reencontrarse con la victoria este lunes desde las 15.30 cuando visite a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 15/08/2022 01:20:49

Lecturas: 1447

Lugano tuvo un buen arranque de campeonato y acumula cuatro puntos sobre seis. Después del último empate sin goles con Cambaceres en Tapiales, el Naranja buscará reencontrarse con la victoria en condición de visitante.

Este lunes, desde las 15.30, los dirigidos por Juan Aquino visitarán a Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón. Gabriel Gutiérrez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Marcelo Rivadeneira sigue fuera de la convocatoria. Cabe destacar que el defensor recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Argentino de Rosario en el debut, por lo que deberá cumplir en este compromiso ante el Arrabalero.

La probable formación del Naranja sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Hugo Ramírez Mendoza, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Pablo Vielma, Rolando González López, Martín Ruiz, Brian Maciel; Lucas Rodríguez y Manuel Rivainera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas