Promocional Amateur | Lugano

El Naranja no levanta cabeza y volvió a perder

Lugano no encuentra el rumbo en el campeonato: cayó 1-0 con Cambaceres en condición de local y cosechó su tercera derrota consecutiva. En la próxima fecha se viene el clásico.

Publicada: 10/07/2021 20:00:02

Lecturas: 505

Lugano sigue sin encontrar el rumbo en este torneo de la Primera D. Después de haber sido goleado 5-2 ante Puerto Nuevo y de haber perdido 3-2 con Sportivo Barracas, el Naranja buscaba recuperarse como local ante Cambaceres, pero no pudo ser.

El equipo dirigido por Gabriel y Guillermo Rodríguez aguantó todo lo que pudo con dos hombres menos y lo terminó perdiendo sobre la hora. Tomás Bravo convirtió a los 45’ del segundo tiempo y le dio la victoria al Rojo de Ensenada.

El conjunto de Tapiales sufrió la expulsión de Luis Giménez a los 39’ del primer tiempo y luego de Diego Fassi por doble amarilla a los 42’ del complemento. Una vez más las tarjetas rojas vuelven a perjudicar al equipo, que sigue sin levantar cabeza.

El Naranja lleva tres derrotas consecutivas, pero continúa a un solo punto de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá nada menos que el clásico ante Yupanqui. Será la oportunidad ideal para revertir este mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas