Promocional Amateur | Lugano

El Naranja estuvo dos goles arriba y se le escapó el partido

Lugano le ganaba 2-0 a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero se pinchó en el segundo tiempo y se lo dieron vuelta. Fue derrota 3-2 en condición de local.

Publicada: 05/07/2021 00:40:54

Lecturas: 528

Después de la dura derrota sufrida ante Puerto Nuevo por 5-2, Lugano necesitaba recuperarse este domingo frente a Sportivo Barracas en condición de local, pero el Naranja no supo aguantar una ventaja de dos goles y nuevamente se quedó con las manos vacías.

El conjunto dirigido por Gabriel y Guillermo Rodríguez no pudo contar para este compromiso con dos jugadores importantes para el equipo: el defensor Marcelo Rivadeneira y el volante Martín Ruiz, quienes fueron expulsados en la fecha pasada.

Pese a estas dos bajas, el conjunto de Tapiales salió muy enchufado y decidido a revertir la imagen del último lunes. Así se puso en ventaja a los 13' por medio de un penal convertido por Diego Fassi y luego a los 18' gracias a José Luis Escurra.

Parecía ser la tarde del Naranja, sin embargo un golazo de Diego Cerrudo a los 32' del primer tiempo comenzó a generar dudas en los locales. Sportivo Barracas salió envalentonado al segundo tiempo y Lugano no supo cómo aguantar la ventaja.

A los 17' del complemento empató Maximiliano Maciel y a los 32' Luciano Pérez le dio la victoria al elenco arrabalero. El equipo de la dupla perdió un partido que se le había presentado en bandeja y ahora acumula tres partidos sin ganar.

El elenco de Tapiales se mantiene con siete puntos y está a siete del líder Puerto Nuevo, que juega el lunes y puede sacar una diferencia mayor. Además, sigue fuera de los puestos de Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas